Martín Mellado

Martín Mellado Arteche es uno de los impulsores del Grado en Informática Industrial y Robótica de la ETSINF, participando en las diferentes comisiones que propusieron la titulación y diseñaron el plan de estudios.

Martín ha sido profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática (DISA) e investigador en el Grupo de Investigación en Robótica del Instituto de Automática e Informática Industrial (ai2) de la UPV hasta hace poco.

Su compromiso con la robótica, tanto en el desarrollo de proyectos de investigación como con la docencia en diferentes asignaturas, le ha hecho merecedor de distintos reconocimientos, entre ellos la Medalla de Honor por la Technische Universität Kaiserslautern de Alemania.

Página personal de Martín Mellado